lunes, marzo 26, 2007

No juegues

NieveLuzCorazónSueñoRecuerdosIntensoTraspasaQuemaLateconFuerza

MiedoArdeOlasMareasTempestad

VientoHechizosLunasDolorPazAmorOdioPasadoPresenteFuturo

EternidadyFuegoTierrayMadreHijoyCieloAdios.

No jueguesNiñaMar, no juegues.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es impresionante su capacidad de transmitir sensaciones tanto con los colores como con las palabras, y de estas últimas me quedaría con la palabra "Paz".

Felicidades.

Mar dijo...

Quizás sea la mejor, pero desgraciadamente tan efímera como las letras que la componen.

De una belleza utópica a no ser que se beba a tragos cortos. La paz está compuesta de instante breves. Su tiempo tiene principio y fin, por ello supongo, anda rodeada de otras palabras más o menos perecederas, pero algunas, también más apasionantes---> ésta misma sin ir más lejos, sin ella ni siquiera la paz existiría. Me refiero a la pasión.

En cualquier caso no se le debe negar el juego a una niña, (y mucho menos llamarla de usted... Prefiero que me tutée, si no pareceré 10 años más vieja) así que espero acabar el proyecto pronto y que la niña se saque una nueva "tripita". El culpable: (lo repito una vez más pero lo merece) Nacho Goberna y "Transparente", 100% recomendable.

Me alegro de ser capaz de transmitir. Es fundamental, sobre todo cuando uno siente que el tiempo vuela y que aún queda tanto por hacer.

Gracias.

Anónimo dijo...

Para mí la palabra paz tiene un significado eterno. Será porque llevo tanto buscándola que no quisiera fuera efímera.

Cuando un cuadro está demasiado lejos del observador, apenas se vé nada, mas cuando está demasiado cerca, la impresión es sólo de manchas. Permítame que guarde la distancia justa del "usted".

Reciba un cordial saludo.

Mar dijo...

Es cierto, debiera ser eterna. Pero aprendes que paz, felicidad, alegría… Todo aquello que ansiamos son momentos que hay que vivir como si fueran a durar siempre, porque un buen día te levantas y la vida se te acaba de esfumar de las manos completamente… ¿Por qué?

Yo no lo sé.

Y te arrancan el corazón, y da igual que sea por amor o para un transplante, da lo mismo que te deje tu novio o que un médico te diga que si no consiguen uno nuevo sólo cuentas con unos cuantos meses…

Cuando llega el momento sólo hay un camino: hacia delante.

Por eso ahora más que nunca me agarro a la pasión, aunque a veces tenga que renunciar a la paz, (no se puede tener todo) contra reloj, como si el tiempo me acosara, porque mi corazón son mis manos y mis ojos. Mi manera de sentir. Mi corazón es crear, mi vida es todo esto, mi “paz” es poder gritar lo que deseo, siento y pienso bien alto y fuerte, y ahora parece que tenga los días contados. Tic tac…

Por días.

Contados.

Y no sé de qué color será el cielo cuando me levante. Y hay miedo profundo y fiero a levantarme y que no haya color en el cielo, ni en el cuarto, ni en mi rostro… Miedo a la oscuridad.

Ojalá fuera una bella y triste metáfora, ya que tantas he imaginado.

Y ojalá la paz fuera eterna. En ella no hay dolor.

Cada cuál mira los cuadros como mejor le viene... No necesito explicaciones sobre las maneras de ver de los demás... Aunque yo procuro llamar de Usted sólo a los médicos, y más si va "entrecomillado".

Hay que echarle humor a las cosas.

Mantén las distancias que quieras, como le digo a todo el mundo estás en tu casa. Y esta casa no es más que un enorme cuadro. Muy real, pero sólo eso.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...