Mar de mis entretelas, no dejes que la oscuridad de trague porque delante de ti hay un camino de luz, lo que pasa es que tus ojitos enfermos ahora no te dejan ver la luz porque esa luz ahora les ciega convirtiéndose en oscuridad, aunque en realidad no lo es, es luz. Ánimo, que los momentos malos pasarán y llegará el momento en que puedas convertirlos en un hijo muerto para concebir hijos nuevos, como con los cuadros.
Todas las ilustraciones, dibujos, fotos, videocreaciones, relatos y escritos de mis blogs están creados por mi. Cuando utilizo cosas ajenas cito las fuentes y la procedencia. ------------------------------------------------------- Si alguien desea utilizar cualquier ilustración, texto, video, etc., de"Ariam Ram"puede hacerlo sin problema, sólo pido que se indique su procedencia y se enlace a mi blog y que por favor, se me avise de ello. Como podéis comprobar nada está clausurado o protegido. ------------------------------------------------------- En estas páginas no hay ánimo de lucro alguno, están generadas por amor al arte, para el disfrute de quién pasee por ellas y decida quedarse. ------------------------------------------------------- Gracias y bienvenidos. Ariam Ram
1 comentario:
Mar de mis entretelas, no dejes que la oscuridad de trague porque delante de ti hay un camino de luz, lo que pasa es que tus ojitos enfermos ahora no te dejan ver la luz porque esa luz ahora les ciega convirtiéndose en oscuridad, aunque en realidad no lo es, es luz.
Ánimo, que los momentos malos pasarán y llegará el momento en que puedas convertirlos en un hijo muerto para concebir hijos nuevos, como con los cuadros.
Publicar un comentario