jueves, agosto 10, 2006

"Acantilado" (sexto color)

"Acantilado"
Infografía, original lápiz sobre papel
Mar Cantón

4 comentarios:

Oliver E. López dijo...

Genial, también adoro el mar. Muy lindo todo, hasta luego.

Mar dijo...

Bueno, este dibujo si es mío cosafácil, así que me alaga muchísimo que te guste. Y si tb te ha gustado la historia, mejor.

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

"Acantilado" viendo esta imagen es como si un dia la hubiese visto con tus ojos y leyendo el relato es como si un dia lo hubiese oido de tu boca. Veo que ya lo tienes creado y eso es mucho mas de lo que algunos conseguiremos a lo largo de nuestra vida. Suerte tener un sitio donde soltar el lastre que uno arrastra a lo largo del tiempo. Apasionante ver el mar desde aqui.
Hoy descubro un blog, y me voy mareado de asomarme a un trozo de vida, de una vida que un dia se cruzo con la mia.
Gracias me ha parecido todo maravilloso.

Mar dijo...

Gracias a ti usuario anónimo. No sé quién eres ni cuándo se cruzaron nuestras vidas (si es que es acaso eso lo que has querido decir).

En cualquier caso gracias por asomarte y sentir el vértigo. Eso me llena. Cada mirada, cada persona que camina por estas calles y se pasea, y se entretiene, y disfruta.

Hoy quizás más que nunca, quiero agradecerlo.

Porque todo se torna gris y ando asustada. Porque no sé cuántas calles y acantilados me quedan. Porque he de contar los minutos de luz como pequeñas gotas de un oro líquido que se escapa entre mis dedos.

Pero si al final todo se volviera del color de este papel virtual en el que escribo, nadie borrará de mi mente, aunque sea distorsionada, la imagen de un lugar que ella misma creó para su disfrute. Su refugio.

El mío.

Una vez más, gracias por unas palabras tan bellas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...